TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

lunes, 4 de mayo de 2015

LEUCEMIA: CURACIÓN CON BIOMAGNETISMO

La Leucemia es el cáncer más frecuente en niños y adolescentes, según el Ministerio de Salud del Perù (Minsa). la incidencia es de 3 a 4 casos por 100 mil habitantes (1) .
Hace 10 años solo el 2% de la población infantil del Perú presentaba la enfermedad, pero hoy en día ese porcentaje ha subido a 7% (2)




La leucemia es una enfermedad que la medicina alopática considera como "cáncer a la sangre", y por tanto como todo cáncer, intenta explicar su causa por mutaciones en el ADN (que activan oncogenes o desactivan los genes supresores de tumores)*, factores hereditarios, radiaciones, sustancias químicas, factores medio ambientales, mesclas de factores genéticos con medioambientales, etc. * Hoy se sabe que sólo el 5% de las mutaciones genéticas relacionadas con la enfermedad son totalmente deterministas, mientras que 95% puede ser influenciado por la dieta, la conducta y otras condiciones ambientales. (7)
Si bien la eficacia del tratamiento ortodoxo de la Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA) en niños tiene una efectividad del 70%, el tratamiento que la medicina alopática ofrece al paciente con  leucemia tiene como objetivo acabar con los glóbulos blancos cancerosos, pero esto generalmente significa matar glóbulos blancos sanos y dañar la capacidad del cuerpo para combatir infecciones (8). El daño de la quimioterapia al sistema inmune determina que el paciente luego de la "curación" tenga que someterse por muchos años a exámenes periódicos con la esperanza de descubrir precozmente una recaída.
El paradigma oncológico de la medicina alopática (tradicional) al tener poco clara la patogénesis  de la Leucemia, ofrece un tratamiento para la LLA "curativo al 70% pero con recaidas" por dañar el sistema inmune, y de alto costo.

¿Como entiende el biomagnetismo médico la patogénesis (causa) de la Leucemia?
El Biomagnetista médico cuando se enfrenta a un paciente con leucemia sabe exactamente lo que tiene que hacer, su tratamiento es dirigido al objetivo, puesto que el BMM tiene otro paradigma en relación a la patogénesis del Cáncer.ver cancer y BMM,  ver fenomeno tumoral y BMM

En el caso específico de Leucemia hay que decir en primer lugar que para el BMM la leucemia no es cáncer, es solo una disfunción del Bazo, el cual se altera por estar crònicamente infectado por gérmenes como Brucella, Yersinia pestis,  el retrovirus linfotrópico HTLV-1 (en países tropicales)(3), y/o  el Lactobacillus plantarum (4)  Esta alteración del bazo  es la que explica todas las alteraciones cuali- cuantitativas de los elementos formes sanguíneos.



El BMM parte del principio que los organismos patógenos tienen un comportamiento bioenergético y que se interrelacionan funcional y vibracionalmente. Considera que ningún virus patógeno puede por sí mismo producir cáncer, ni siquiera fenómenos tumorales. Ninguna bacteria patógena por sí misma puede soportar la génesis de un tumor, solamente provoca lesiones y/o irritaciones de tejido u órganos, con manifestaciones clínicas especificas como dolor, edema, disfunción o lesión de tejidos más por los metabolitos que excreta que por ella misma. Es decir que ningún virus o bacteria pueden generar por si mismos fenómenos tumorales o cáncer. (5) Son las asociaciones de virus, hongos y bacterias patógenas las que actuando en concierto generan tumores y cáncer.  
Cuando se  aplican los pares biomagnéticos en los puntos ya establecidos de antemano para estos microoganismos, los erradica. Así tambien al identificar las zonas ácidas en diferentes partes del organismo, se va equilibrando el pH localmente y al hacerlo las diferentes comunidades de gérmenes patógenos, ya no pueden comunicarse por resonancia, ni aliarse funcionalmente, en éste contexto de bloqueo funcional y energético la enfermedad va cediendo progresivamente, hasta la cura total; independientemente si es leucemia aguda, crónica, linfocítica, mieloide, de adulto o niño.

Protocolo sugerido de Tratamiento con BMM

Tiempo aproximado de tratamiento: 5 - 7 meses.

N° aproximado de sesiones: 8 - 10
Requisitos: paciente compensado, sin fiebre,  con más de 12 meses de haberse sometido a quimioterapia o radioterapia, o que aún no inicia su primera quimioterapia.

1 Sesión por semana por 4 semanas, luego 1 sesión mensual por 4 - 6 meses.
Adicionalmente se indicará un tratamiento para potenciar el sistema inmune, debilitado por la propia enfermedad y la quimioterapia.

"Lo ideal es aplicarse el BMM como tratamiento complementario al tratamiento convencional previo a la primera quimioterapia,  y un año después de la ultima".
Hay que informar a la familia que en el caso de la Leucemia linfoblástica aguda, ésta  tiene una evolución clínica muy rápida, sobre todo en pacientes menores de 1 año, entre los 10-15 años o pacientes cifras elevadas de glóbulos blancos (mayores que 50,000 células por milímetro cúbico). En estos casos, se debe iniciar prontamente la terapia magnética  puesto que el pronostico para éstos pacientes es sombrío. 

El creador del Biomagnetismo, el Dr. Goiz nos explica la patogénesis y el abordaje terapéutico de la Leucemia de manera sencilla:


LEUCEMIA LINFOCÍTICA CRÓNICA (LLC)



¿Qué nos dice la Sociedad Americana del Cáncer respecto a la eficacia del tratamiento convencional de la LLC luego de la quimioterapia, radioterapia u otro de sus métodos?

"No se espera que el tratamiento de la LLC cure la enfermedad. Esto significa que incluso cuando no hay signos de leucemia después del tratamiento (lo que se conoce como remisión completa), es probable que la leucemia regrese (recurra) en algún momento".   

                                                               American Cancer Society


Para el caso de Leucemia Linfocítica crónica asintomática se puede iniciar sesiones de BMM durante el periodo denominado "espera vigilante" el cual suele durar varios meses o años, en los cuales el paciente no es tratado "para evitar los efectos secundarios". Tal como lo afirma el National Cancer Institute es su instructivo "Lo que usted necesita saber sobre La leucemia" :




Testimonio de Margarita Rake, curada de Leucemia Linfocítica crónica por Biomagnetismo  en Perú:

"En Setiembre de 2007 fui diagnosticada con LLC, Leucemia Linfocitica Cronica, y Linfoma No Hodgkin a la médula, en Houston USA. Me aplicaron el tratamiento usual de quimioterapia.

La primera aplicación el doctor que me trataba, sabiamente, decidió no ponerme mas quimioterapia debido a los resultados nefastos en mi. Opto por un tratamiento de inyecciones monoclonales, que no es una quimioterapia sino que ataca las células malignas, mas no las buenas.

El protocolo consistía de 8 inyecciones, una semanal. Las 3 primeras, me las puse en Houston y a la cuarta semana regrese a Lima para seguir con el tratamiento . durante las 5 semanas restantes.

Gracias a una amiga que me aviso que había la alternativa de esta curación por imanes, con la que se habían curado dos personas acá en Lima, una de Leucemia y otra de Cáncer al Páncreas, no dude en ir.

Al regresar a Houston, para mi control con el especialista en leucemia del Hospital MD Anderson y luego de todos los exámenes y biopsias de protocolo, a los 65 días de diagnosticada de cáncer, para mi gran sorpresa y felicidad, fui dada de alta con remisión total de la enfermedad" (6) .


Nota: Esta paciente se convirtió posteriormente en discípula del Dr. Goiz, terapeuta biomagnetica y una de las pioneras del biomagnetismo en Perú.


¿Hay alguna otra manera de tratar a un paciente (con Leucemia) con BMM días o semanas después  de recibir quimio o radioterapia?

Pregunta que le hicieron al Dr. Goiz en una conferencia en México, el responde que "Directamente no, pero utilizando la técnica de BMM a distancia sí". Escuche el audio: 








LEUCEMIA MIELOIDE AGUDA TRATADA CON CAMPOS MAGNÈTICOS: AQUÌ

Fuentes:
(1) http://larepublica.pe/29-05-2014/120-menores-mueren-al-ano-en-el-peru-por-culpa-de-la-leucemia

(2)  http://peru21.pe/actualidad/cancer-infantil-cada-ano-se-registran-1200-casos-nuevos-peru-2211899

(3) Gessain A. Epidemiology of HTLV-I and associated diseases. In: Hollsberg P, Hafler DA, eds. Human T-cell Lymphotropic Virus Type 1. New York: Wiley, 1996:33-61
 (4) Demuestran los efectos tóxicos de una bacteria láctica en células de leucemia disponible en: http://www.agenciasinc.es/Noticias/Demuestran-los-efectos-toxicos-de-una-bacteria-lactica-en-celulas-de-leucemia

5) Goiz, Isaac (2004) "El Fenómeno Tumoral"

(6) http://www.mymbiomagnetismo.com/testimonios_margarita_rake.html

7) Deepak Chopra,  y Rudolph E. Tanzi. (2015)  SUPER GENES

8) Harvard Health Publication  Leukemia disponible en:  http://www.health.harvard.edu/cancer/leukemia

4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, lamentablemente pude haber hecho algo más por mi hijo, pero espero poder tomar algún curso y ayudar a más niños y adolescentes

    ResponderBorrar
  3. Gracias excelente informacion, la usaré para ayudar a quien esté pasando este padecimiento

    ResponderBorrar