TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

viernes, 6 de enero de 2017

NEUROPATÍA ÓPTICA TRATADA CON BIOMAGNETISMO MÉDICO

Nombre: XY        
Edad: 39 años
Lima Perú.
Fecha consulta: 19/12/2016

Paciente obesa con historia reciente de Adenoma hipofisario con neuropatía óptica compresiva residual,  le dieron de alta en neurocirugía, en 7mo día del post operatorio (extirpación de adenoma), con gran inestabilidad para caminar (viene  con 2 familiares que la sostienen para que al caminar no se caiga), cefalea moderada, ligeramente obnubilada, visión borrosa en ojo izquierdo, ansiedad por temor a perder totalmente la visión del ojo izquierdo, insomnio. El abrodaje quirúrgico del adenoma fue por el lado derecho, se observa cicatriz operatoria en región témporo frontal derecha, aún no se habían retirado los puntos operatorios.



Toma analgésicos para controlar el dolor ocular y cefálico post operatorio, sin embargo no mejora motivo por el cual decide someterse a tratamiento alternativo.


19 de Diciembre 2016:

1º Sesión por 15 minutos Pares encontrados: sien2, parietal2, occipital2, ojo2, hipófisis/pineal, temporal2, tiroides2, rotula2.

Evolución a las 24 horas: mejora visión en un 20%, reducción de cefalea y dolor ocular en un 50%, disminución de inestabilidad en un 40%, reducción de ansiedad, durmió mejor.

22 de Diciembre 2016

 Sesión por 15 minutos Pares encontrados: Pineal2, hipofisis2, temporal2, ECM 2, parietal2, rotula2, C1-S1, Tiroides2, ojo-occipital bilateral. Se indica un antioxidante por 6 meses.

Evolución a los 7 días: Continúa mejoría clínica, ahora camina por si misma, sin necesidad de apoyo.

29 de Diciembre 2016

Evolución a los 10 días de tratamiento (2 sesiones de BMM) paciente tranquila sintomatología se presenta en intensidad disminuida de manera esporádica y solo por minutos, visión mejora lentamente.

3ra Sesión por 15 minutos Pares encontrados: sien2, ojo-occipital (bilateral), tiroides2, timo2

3 de Enero 2017  

Evolución a los 15 días de iniciado el tratamiento Biomagnético.

Paciente estable, asintomática, sueño normalizado, ya no hay vestigios de cefalea ni dolor ocular, visión recuperada en un 40 %, sin ansiedad, camina normalmente sin necesidad de ayuda, lúcida, vuelve a su vida normal.

"Ya desde el siglo I d C., Plinio el Viejo, historiador romano, habló sobre la utilización de los imanes para curar los problemas oculares".

Versión del caso en PDF: AQUÌ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario