TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

viernes, 15 de marzo de 2019

VIH/SIDA: BIOMAGNETISMO VS CELULAS MADRE



El  VIH es un especialista en camuflaje. Infecta las células sanas y les integra su material genético, se esconde dentro de las propias células e impide que el sistema inmune pueda encontrarlo y eliminarlo. Con esta táctica de supervivencia se puede mantener indefinidamente en el cuerpo. 

Pero ha habido un caso especial—el llamado paciente de Berlín, Timothy Brown, que lleva 11 años sin VIH tras un trasplante de células madre— y un segundo paciente que, también con, un trasplante de células madre dejó de tomar los antirretrovirales y lleva 18 meses sin VIH detectable. Los médicos, hablan de remisión, no de curación. Pero hay un detalle:

Ambos pacientes recibieron la médula ósea de un donante inmune al virus

Encontrar estos donantes es difícil, pero los hay en Europa y en algunas otras partes del mundo. Por otro lado hubo que vaciarle al paciente de toda su medula ósea de glóbulos blancos, para que solo queden los glóbulos blancos con la proteína receptora mutante CCRS, que impide el paso del VIH a través de la membrana celular.

No llama la atención que el virus posteriormente este indetectable en sangre ya que le sacaron todos sus glóbulos blancos y luego lo inmuno suprimieron para que no rechace el trasplante de médula.




El segundo caso de remisión con esta metodología ha sido publicado en la revista Nature, Marzo 2019. La cual ha renovado el entusiasmo del mundo científico, al constatar que el llamado paciente Berlin no fue solo una anécdota terapéutica.

Como en el primer caso, también se trató de un paciente VIH + con leucemia mieloide + SIDA al cual le aplicaron el protocolo de leucemia (trasplante de médula ósea). La terapia antiretroviral fue interrumpida por 16 meses y durante los primeros 18 meses fue indetectable el VIH en sangre. 



BIOMAGNETISMO VS TRATAMIENTO CON CELULAS MADRE
Existen mùltiples razones por las cuales someterse a sesiones de Biomagnetismo Mèdico resulta màs seguro, eficaz, econòmico y procedimentamlente màs sencillo, las cuales se detallan en el cuadro Nº 1

                          Cuadro Nº 1 “Biomagnetismo vs. Terapia con Cèlulas Madre
BIOMAGNETISMO
TERAPIA CON CELULAS MADRE
NO INVASIVO
MUY INVASIVO
SEGURO
PUEDE SER MORTAL
SE PUEDE APLICAR A CUALQUIER PACIENTE VIH/SIDA
SOLO SE APLICA a pacientes con VIH + cáncer hematológico (Leucemia, otros)
PROCEDIMIENTO SENCILLO
PROCEDIMIENTO MUY COMPLEJO
NO NECESITA DONANTES
NECESITA UN DONANTE MUY ESPECIAL ( que tenga células con receptores ccr5 mutados)
EL TRATAMIENTO COMPLETO NO CUESTA NI EL 5% DE LO QUE COSTARÍA APLICARLE CÉLULAS MADRE MUTADAS.
TRATAMIENTO MUY CARO
LUEGO DE LA TERAPIA NO NECESITA APLICAR INMUNO SUPRESORES
DEBE APLICAR INMUNO SUPRESORES PARA EVITAR EL RECHAZO AL TRANSPLANTE DE CEL. MADRE
ALTERACION DE LOS PATRONES ELECTROMAGNÈTICOS DEL VIH
ERRADICACIÒN MECÀNICA DEL VIRUS

El cuadro Nº 1 no deja dudas que la terapia de Biomagnetismo Mèdico es muy superior a la de cèlulas madre.


BIOMAGNETISMO PUEDE ACELERAR EL PROCESO DE SEROREVERSIÒN (indetectabilidad del virus en sangre)
El Biomagnetismo mèdico (BMM) ha demostrado ser una técnica segura, indolora, no invasiva y con resultados interesantes por sí mismo en relación a la seroreversiòn (que en los análisis salga el VIH indetectable) en el corto/mediano plazo. 
Los tratamientos antirretrovirales en el mejor de los casos pueden lograr la seroreversiòn a los 6-9 meses, pero solo llegan a ser indetectables el 50% de los pacientes con TAR (tratamiento antirretroviral).
No obstante el tema de la indetectabilidad que eventualmente puede ser solo episódica, hay que analizar los factores que influyen en que un paciente se mantenga indetectable.
La permanencia del estado de indetectabilidad esta en función de la actividad y cantidad de reservorios de VIH que tenga el paciente.
“Hoy en día, los tratamientos antivirales disponibles logran disminuir la carga viral de VIH en muchos pacientes hasta resultar indetectable en un análisis de sangre. Sin embargo, estos fármacos no actúan con la misma eficacia en ganglios y otros órganos del tejido linfático, que se convierten en el refugio de pequeñas poblaciones del virus (RESERVORIOS) que siguen replicándose para luego volver a la sangre.
Este hallazgo explica como en muchos pacientes se reactiva el virus tras el tratamiento antiviral, algo que hasta ahora se atribuía a la existencia de células infectadas que permanecían en estado latente durante largo tiempo. Los resultados indican que el VIH sigue infectando nuevas células incluso cuando el tratamiento es efectivo”.

Cuando El BMM se asocia a TAR, como un tratamiento complementario se observa siempre una pronta mejoría clínica/serológica.

Es necesario atacar también los reservorios de VIH para que la carga viral se mantenga indetectable, para ello además del BMM y TAR hay que adicionar otras terapéuticas no convencionales que desinfecten el sistema linfático de microorganismos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario