TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

lunes, 17 de junio de 2019

GUILLAIN BARRE TRATAMIENTO CON BIOMAGNETISMO

Se presenta caso de un paciente de 42 años que padece Guillain Barré hace 23 años, en los dias previos a la terapia el paciente nota un recrudecimiento de los síntomas de su enfermedad. La secuela de su enfermedad se puede sintetizar en una perdida de su fuerza muscular original en un 40 % y una limitación/dificultad  para realizar tareas cotidianas y su trabnajo,  acude a biomagnetista para solucionar el problema en vista que con la fisioterapia solo pudo recobrar su fuerza muscular en un 60% y e los pultimos dias estaba aumentando aún más  la perdida de fuerza muscular.

Antes de la terapia biomagnetica el paciente tenía que sujetarse fuertemente del pasamanos para poder subir diariamente las escaleras de su departamente en un 2do piso, tenía que apoyarse con los brazos en el timon porque se cansaba cuando manejaba, se levantaba cansado, refiere que sentía el cuenpo como si pesara bastante, y experimentaba de tiempo en tiempo contracturas y calambres  en diferentes  partes de su cuerpo.

PRIMERA SESIÓN
Apreciemos  su expIrencia subjetiva y la eficiencia terapéutica  luego de la primera sesión de Biomagnetismo Médico (14/6/2019) :  



SEGUNDA SESIÓN  (17/6/2019)

Paciente mejorado en el plano neurológico, psiquico, mejoría sostenida .
Continua la mejora de la fuerza muscular .

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario