TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

domingo, 3 de mayo de 2020

MAGNETOTERAPIA PARA CORONAVIRUS

La condición de inflamación múltiple que produce el covid19 puede ser reducida con magnetoterapia aplicada en aquellos lugares en que se aloja y multiplica el virus:

Fosas nasales, ojos,  faringe, laringe, pulmones, cerebro,  riñones, esófago, estómago, intestino, recto y testículos.

Esta terapia que reduciría la carga viral (por cambiar el ph de acido a neutro) debe ser realizada de preferencia durante la primera semana de la enfermedad con sintomas, luego se tendrá que aplicar otros procedimientos terapéuticos.

Para los biomagnetistas será fácil aplicar esta magnetoterapia en forma de pares biomagneticos relacionados a los organos blanco del covid19 antes mencionados. Lo anterior debe hacerse complementariamente a la sesion de rastreo y aplicacion de pares biomagneticos específicos para covid19.

El impacto terapéutico de la magnetoterapia complementaria será una disminución de la carga viral global y por ende un freno en la evolución de la enfermedad, disminución de los síntomas y la capacidad de contagio del paciente, inclusive aunque haya fallas técnicas de rastreo y/o desconocimiento de los pares específicos para covid19 de parte del biomagnetista durante la sesión terapéutica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario