TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

martes, 3 de mayo de 2016

BIOMAGNETISMO DETIENE Y MEJORA EL VITILIGO

El Biomagnetismo Médico (BMM) ha demostrado ser una efectiva técnica para detener y mejorar el VITILIGO. Generalmente se pueden apreciar  los resultados luego de 5 sesiones, aunque en algunos casos mucho antes.



¿Qué causa el VITILIGO?

No se sabe cuál es la causa de esta enfermedad es posible que sea una enfermedad autoinmune. Este tipo de enfermedad ocurre cuando el sistema inmunitario se equivoca y ataca algunas partes del cuerpo. Con el vitíligo, el sistema inmunitario puede destruir los melanocitos de la piel. También es posible que uno o más genes aumenten la probabilidad de que una persona padezca la enfermedad (1). Se asocia también al disfunciones hepáticas, stress, depresión, y emociones negativas crónicas.




TRATAMIENTOS PARA VITILIGO:

a) Tratamientos médicos:
- Medicamentos (tales como las cremas) que se aplican directamente sobre la piel
- Medicamentos que se toman por la boca

-Remover el color o pigmento de otras áreas de la piel para que se asemejen a las manchas blancas.
- Medicamentos y exposición a rayos ultravioleta A (Terapia PUVA) o fototerapia UVB.










 
b) Tratamientos quirúrgicos:
- Injertos de piel tomados del propio tejido del paciente. El médico extrae la piel de un área del cuerpo y la trasplanta a otra área. A veces, esto se hace con personas que tienen pequeñas manchas de vitíligo.

- Tatuajes en pequeñas áreas de la piel para disimular el vitíligo. (1)



Los tratamientos que muestran las figuras anteriores se promocionan con un marketing de "nuevos" o de  "última tecnología", no obstante ocultan el hecho de que solo se están aplicando en zonas ya hipocrómicas o acrómicas, son tan solo tratamientos meramente cosméticos, puesto que buscan oscurecer las lesiones temporalmente, si algunas semanas o meses se produce una nueva lesión en otra parte de su cuerpo, nuevamente éstos pacientes tendrán que volver a someterse a sus baños de luz ultravioleta, o volver a tatuarse, y así per seculum seculorum...

Los tratamientos mostrados solo son paliativos, no apuntan a la causas primarias del vitíligo por esta razón las mejorías son temporales, y el paciente debe someterse de por vida a éstos tratamientos. " 

¿Por qué el BMM detiene y mejora el VITÍLIGO?

"El BMM  concibe el origen de las enfermedades como un estado de acidez del pH celular/tisular así como producto de asociaciones microbianas y parasitarias. 
 Al normalizar el pH celular/tisular se restablece las funciones a estos niveles, creando un ambiente negativo para los gérmenes patógenos del organismo,los cuales desaparecen.   
Asimismo al lograr también un efecto detoxificador y regulador de las funciones neuroendocrinas, la función celular y de los tejidos se restituye y los órganos recuperan su funcionamiento normal, entre ellos la piel".


Básicamente el Biomagnetismo teoriza el Vitíligo como una enfermedad producida por una disfunción de la glándula pineal a la cual desinflama y activa durante la terapia, esta disfunción suele ir acompañada de disfunción hepática y psíquica.


Al equilibrarse biomagnéticamente la función pineal/ hepática, identificarse y resolverse (si lo hay) el trastorno psíquico de fondo, se normaliza la redistribución de los melanocitos en la piel y las máculas blancas comienzan a disminuir y atenuarse.




Caso clínico tratado en USA

Mujer joven de  20 años padece vitiligo  con insomnio, en tratamiento con BMM (Biomagnetismo Médico) en California USA.
Toda su familia ha sido tratada por diversas dolencias con BMM.

2 semanas después de recibir su primera sesión, se informó de dormía mucho mejor, y se dio cuenta que sus manos se estaban repigmentándose.   ! Lo cual para ella fue impresionante!
Con el tiempo, su médico bio-magnetico continuará ayudándola. es de esperar que  se cure por completo y revertir este trastorno.(2)

CASO DE VITILIGO LUEGO DE 3 SESIONES    LIMA PERU MARZO - JUNIO 2018


PROTOCOLO DE TRATAMIENTO SUGERIDO
Numero promedio de sesiones:  5
PRIMERA SESIÓN
SEGUNDA SESIÓN:   Una semana después de la primera
TERCERA SESIÓN:    Dos  semanas después de la segunda.
CUARTA SESIÓN:      Un mes después de la tercera
QUINTA SESIÓN:       Un mes después de la cuarta.

Se añadirá complementariamente por un año un detoxificador y una medicina para mantener los resultados de la terapia Biomagnetica.


Fuentes:
 2) http://vitiligomedicalbiomagnetism.blogspot.pe/2010/05/can-bio-magnetism-help-vitiligo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario