TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

lunes, 19 de septiembre de 2016

BIOMAGNETISMO PREVIENE LA RECURRENCIA DEL CANCER

Usted tal vez sienta alivio de haber completado el tratamiento oncológico convencional, aunque aún le resultará difícil no sentir preocupación por el regreso de la enfermedad. Esta incertidumbre quedará en Ud., puesto que para la oncología tradicional no hay manera de prevenir una recurrencia.

Recurrencia se llama cuando un cáncer regresa después del tratamiento. Ésta es la preocupación más común en las personas que han tenido cáncer (4) .

El BMM es capaz de crear condiciones en el cuerpo humano adversas que limitan el crecimiento y/o la recurrencia del tumor canceroso. Al crear y mantener éstas condiciones aleja la posibilidad de que haya una recurrencia del cáncer.

     

MÚLTIPLES  INVESTIGACIONES HAN DEMOSTRADO EL EFECTO ANTICANCEROSO DE LOS CAMPOS MAGNÉTICOS, TANTO DE LOS CAMPOS MAGNÉTICOS ESTÁTICOS COMO LOS PULSADOS.


I) En la Uniiversidad de Yonsei en Seúl un equipo de científicos realizó una serie de experimentos usando células cancerosas de destino usando los campos magnéticos para provocar la autodestrucción de las células enfermas o apoptosis.

Los investigadores adjuntaron nanopartículas de hierro a los anticuerpos los cuales se unen a las moléculas receptoras en las células tumorales. Dichas moléculas se agrupan cuando el campo magnético es aplicado haciendo que las células enfermas mueran.

Con ésta novedosa técnica se crea un campo magnético que activa un switch de "auto-destrucción" en los tumores de esta enfermedad.
Durante ese experimento cuando la apoptosis entro en acción la mitad de las células enfermas de cáncer fueron destruidas.A las células que no se las trató con el hierro y por lo tanto no se las aplicó ningún tipo de campo magnético, no las ocurrió nada, ni para bien ni para mal.

Se ha demostrado que la magnetoterapia es efectiva para erradicar  distintos tipos de cáncer y frente a tumores en distintas partes del cuerpo (1).



II) Ratones tratados con imanes: se observa que los tumores pierden malignidad y la expectativa de vida aumenta hasta un 45% en comparación con los no tratados. La pérdida de malignidad de los tumores se produce con solo seis semanas de tratamiento.
(Dr.S.Alexander. North American Aviation Corporation. U.S.).


III) Incremento de la vida de ratones con tumor Erlich implantado: hasta un 40% cuando son tratados con el polo norte de un imán y hasta el 31% con el polo sur.
(Dres. Javier y Manuel Núñez De Murga. Profesores del Departamento de Fisiología Animal de la Universidad de Valencia. España).


IV) Investigaciones que combinan diferentes formas de aplicación de campos magnéticos como electrodos de aguja y electropulsos individuales de gran amplitud, de baja frecuencia extrema (ELF), campos electromagnéticos pulsantes(PEMF) y los campos electromagnéticos sinusoidales (SEMF), han  demostrado efectos antitumorales:  inducen la apoptosis de las células tumorales, inhiben la angiogénesis, impeden la proliferación de las células neoplásicas, y causa la necrosis no invasiva de éstas, mientras que los linfocitos humanos  sin afectar a los linfocitos. (3)

V)  La exposición a un campo magnético fijo, resulta en un flujo reducido de los vasos sanguíneos pertenecientes a los tumores cancerosos, así como a la activación y adherencia de las plaquetas. Se observó una retardación significativa en el crecimiento de los tumores (30%). Por lo tanto, la terapia magnética fija aparenta ser una prometedora estategia anti-cáncer. Inhibe el crecimiento de los tumores y la angiogénesis (crecimiento de nuevos vasos sanguíneos de vasos ya existentes) y como un sensibilizador potencial a la quimioterapia.
(2009) Walter-Brendel Center for Experimental Medicine y la Universidad de Munich, Alemania

VI) Se determinó que al añadir un campo magnético fijo al tratamiento de quimioterapia hubo una regresión significativamente mayor de los tumores que con la quimioterapia sola. Los individuos fueron expuestos por 20 días.
(2000) Conundrum, Little Rock, Arkansas


¿Por qué el BMM puede prevenir la recurrencia del Cáncer?

Porque un campo magnético aplicado sobre un tumor o crecimiento neoplásico localizado retardará su crecimiento y dificultará su evolución. Posiblemente el campo magnético favorezca la liberación de sustancias que se oponen a su desarrollo, entre las que cabe destacar el propio oxígeno.

La célula cancerosa  se estructura  con un parámetro espacial diferente a la célula normal. El BMM al modificar la tendencia morfológica de la célula cancerosa crea entre otras cosas, un clima adverso para su funcionamiento,retardando el crecimiento tumoral.

Estudios científicos han mostrado que los campos magnéticos estáticos tienen propiedades anticancerigenas: 





Fuente:Magnetically Attractive Healing                      
Rev. Altenatives March. 2004




La capacidad de los imanes de baja intensidad de promover el cambio de Ph ácido a neutro, proveer oxigeno y energía a las células crea un ambiente anticanceroso, cuyos efectos generan la reducción progresiva del tumor
canceroso, tal como lo había sostenido el Premio Nobel Otto Heinrich Warburg:



La creación de un grupo de campos magnéticos aplicados exclusivamente sobre la zona del tumor (antes, durante o después de la quimioterapia) resulta beneficioso en el contexto de un tratamiento coherente, pues favorece la reducción del tumor y/o mejora la calidad de vida del paciente tras intervenciones quirúrgicas y terapias oncológicas convencionales (quimio y radioterapia).


"La magnetoterapia parece que es más efectiva en los casos de cáncer de pulmón y cáncer de próstata aunque según se ha comprobado ayuda a distintos tipos de cáncer y frente a tumores en distintas partes del cuerpo" (7). 

El BMM por el hecho de tener un mayor ámbito de acción que la magnetoterapia porque se estructura en relación a pares biomagnèticos, puede reducir los tumores en la gran mayoría de cánceres.  

El BMM presencial solo podrá realizarse luego de 12 meses de concluida la quimio o radioterapia


En caso de que el paciente este siendo sometido a quimioterapia o radioterapia, solo se podra aplicar sesines de Biomagnetismo Mèdico bajo la modalidad de BMM a distancia. 

La magnetoterapia PEMF es ideal para todos los pacientes oncològicos durante los meses de espera para someterse a BMM. La magnetoterpia PEMF puede aplicarse antes durante o despues de los tratamientos oncològicos convencionales, como un valioso complemento a la terapia oncològica tradicional.


Se presenta las recomendaciones en audio hechas a un paciente que superó el cáncer en estadio IV  luego de finalizar un exitoso tratamiento con Biomagnetismo Médico.


Fuentes:

1) Magnetoterapia para tratar el Cáncer disponible en: http://curacancernatural.org/la-magnetoterapia-para-tratar-el-cancer/

2) Cáncer apuesta por la vida disponible en: http://cancer-apuestaporlavida.blogspot.pe/2008/01/magnetoterapia.HTML
3)  Berg H1, Günther B, Hilger I, Radeva M, Traitcheva N, Wollweber L.   Bioelectromagnetic field effects on cancer cells and mice tumors.   2010 Dec;29(4):132-43. doi: 10.3109/15368371003776725
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21062126
4) American Cancer Society http://www.cancer.org/espanol/cancer/cancerdelaringeydehipofaringe/guiadetallada/cancer-de-laringe-y-de-hipofaringe-after-follow-up
5) Tatarov Ivan et. al. Effect of Magnetic Fields on Tumor Growth and Viability disponible en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3155400/
6) Magnetically Attractive Healing Rev. Altenatives March. 2004
https://earthpulse.net/publicity/
7) Web Cura Cancer Natural.org  La Magnetoterapia Para Tratar el Cáncer http://curacancernatural.org/la-magnetoterapia-para-tratar-el-cancer/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario