TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

jueves, 6 de abril de 2017

TRASTORNO BIPOLAR MEJORA CON BIOMAGNETISMO MÈDICO

TRASTORNO BIPOLAR

Antiguamente conocido como psicosis maníaco-depresiva (PMD), es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más extrema que las personas que no padecen esta patología. (1)


Caso en tratamiento 2017 (Lima Perú)

Paciente de 50 años con diagnóstico de TRASTORNO BIPOLAR hace 15 años, por muchos años ha tomado antidepresivos y litio, actualmente solo se medica con un antidepresivo. Acude a tratamiento cansada de tomar “tanta medicina” y con el deseo de someterse a un nuevo tratamiento que no sea farmacológico.

PRIMERA SESIÒN: 22/3/2017 (18 minutos)

Reporte de evolución luego de 2 semanas de la primera sesión de BMM
Esa noche, luego de su primera terapia ha dormido muy bien, su estado de ánimo en éstas 2 semanas que han pasado se ha mantenido estable y con optimismo, refiere que algunos días por sentirse bien y relajada ha dejado de tomar sus antidepresivos, refiere que la terapia le ha hecho mucho bien, acude para concertar cita para su segunda sesión.

Comentario: Para trastornos Psiquiàtricos como en èste caso el Trastorno Bipolar, el BMM busca ser una opcion complementaria al tratamiento psiquiàtrico convencional con el objetivo de reducir progresivamente el numero de fàrmaços y tambièn de las dosis que toma el paciente, a efectos de llevar un vida menos cautiva en los farmacon psicotropos con un mejoramiento de su salud fisica/mental global.


Bibliografia
             1)    Brown, E. Sherwood (2006). Trastorno bipolar. Elsevier, España. ISBN 8445816489.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario