TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

miércoles, 9 de septiembre de 2015

BIOMAGNETISMO ELIMINA VIRUS DE LA HEPATITIS A, B y C

Con la técnica del par biomagnético es posible revertir la infección por virus de Hepatitis (A,B,C) eliminar el agente patógeno  definitivamente incluyendo la mejora de sus condiciones de vida de un enfermo de hepatitis en cualquiera de sus variedades.
véase: PAR BIOMAGNETICO EN UNA PACIENTE CON HEPATITIS C en: http://curso-biomagnetismo.com/par-biomagnetico-en-una-paciente-de-hepatitis-c/
Veamos que dice la OMS en relación al tratamiento alopático (tradicional) de la Hepatitis B, considerada la más virulenta:

 (..) No hay un tratamiento específico contra la hepatitis B aguda. Las medidas se centran en mantener el bienestar y el equilibrio nutricional, que incluye la reposición de los líquidos perdidos por los vómitos y la diarrea.
Personas con hepatitis B crónica que requieren tratamiento, pueden ser prescritos medicamentos antivirales, como tenofovir y entecavir, y también inyecciones de interferón. El tratamiento puede retardar la progresión de la cirrosis, reducir la incidencia del carcinoma hepatocelular y mejorar la supervivencia a largo plazo. El tratamiento, sin embargo, no es fácilmente accesible en muchos entornos con recursos limitados (..).

En efecto, el tratamiento los diferentes tipos de  Hepatitis se sustenta en los  antivirales e interferón , los cuales son muy costosos, tal como se observa en la siguiente tabla:
Fuente: INS (2010) Evaluaciones económicas de fármacos antivirales para el tratamiento de la hepatitis B crónica. Perú


Además del costo alto hay también serios efectos secundarios

Efectos secundarios del Interferón: Pueden ser tempranos y tardíos. Aparecen tempranamente y de forma casi constante, en la primera semana del tratamiento, un cuadro seudogripal, con escalofríos, fiebre, cefalea, artromialgias, anorexia y náuseas, y, menos frecuentemente, diarrea, insomnio o somnolencia.depresión grave, cansancio, diarrea, vómitos y dolor de estómago.
Efectos secundarios de Lamivudina: La lamivudina puede causar efectos secundarios graves o potencialmente mortales. Estos incluyen acidosis láctica (acumulación de ácido láctico en la sangre), trastornos hepáticos graves y pancreatitis (inflamación del páncreas) en los niños expuestos al riesgo de pancreatitis.
Efectos secundarios de Entecavir:Algunas personas desarrollan acidosis láctica mientras están tomando entecavir. Los síntomas tempranos pueden empeorar con el tiempo y esta condición puede ser fatal. debe acudir inmediatamente al médico si presenta
-dolor o debilidad muscular;

-sensación de entumecimiento o frío en los brazos y piernas;
-dificultad para respirar;
-mareos, sensación de desmayo, cansancio, astenia

-dolor de estómago, náusea con vómito; o latido cardíaco rápido o desigual.
Entecavir también puede causar síntomas del hígado graves.


HEPATITIS C

El Virus de la Hepatitis C (VHC) es un virus de transmisión sanguínea que estaba previamente referido como Hepattis no A no B. El VHC tiene siete genotipos, numerados 1-7. El genotipo 1 es el más común en los EE.UU.

El VHC entra al cuerpo a través de la sangre directa la exposición. Ataca a las células en el hígado, donde se multiplica (replica). Hasta 75% de las personas inicialmente infectadas con el VHC puede llegar a desarrollar una infección crónica, y dentro de los primeros seis meses puede no ser detectado.
La mayoría de las personas con infección crónica por VHC no presentan síntomas y pueden llevar una vida normal. Sin embargo, en el 10-25% de las personas con enfermedades crónicas por VHC, progresan durante un período de 10 a 40 años, y puede conducir a graves daños del hígado, como cirrosis (cicatrización) y cáncer de hígado.Hoy en día, el VHC es la razón principal para trasplantes en los EE.UU.

Actualmente no existe vacuna contra el VHC; Sin embargo, el tratamiento con biomagnetismo médico puede curar a la mayoría de los pacientes con Virus de la Hepatitis  A, B,C y hacer mas lenta la evolución de los daños.

A continuación se presentan los análisis de un caso de Hepatitis "C" curada con BMM , antes y después de la intervención magnética.




Mas sobre éste caso en : http://goizbiomagnetism.com/wp-content/uploads/2015/04/Hepatitis-C.pdf



NÚMERO DE SESIONES DE BIOMAGNETISMO NECESARIAS

De 3 a 10 sesiones de biomagnetismo pueden ahorrarle mucho dinero y padecimientos al paciente, causados por la propia enfermedad y por los efectos adversos de las medicinas alopáticas, que no eliminan a los virus de la hepatitis, solo atenúan su virulencia y retrasan el curso de la enfermedad, la cual en muchos casos avanzará inexorablemente hasta la cirrosis hepática, deterioro clínico manifiesto y/o muerte del paciente.



OTRAS INVESTIGACIONES

Los resultados de este estudio mostraron que el uso de campos magnéticos fue eficaz en el tratamiento de pacientes que sufren de hepatitis viral que antes no se habían beneficiado de terapias con fármacos convencionales.
 I.A. Il'inskii, et al., "Experience with the Use of Glucocorticosteroids and Magnetic  Fields in the Intensive Therapy of Severe Forms of Viral Hepatitis," Soviet Medicine, 9, 1978, p. 72-74.

Este estudio examinó los efectos de la magnetoterapia en los niños que sufren de diversas
formas de hepatitis viral. Magnetoterapia consistía en alternar los campos magnéticos aplicados a la zona del hígado al día durante un total de 10-15 días. Los resultados indicaron que lo niños sometidos a magnetoterapia tuvieron una recuperación más rápida y sin problemas que el grupo control.

 V.V. Krasnov & A.I. Shilenok, "Magnetotherapy of Hepatitis A and B in Children," Pediatriia, 10, 1991, p. 54-57.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario