TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

lunes, 4 de septiembre de 2017

Biomagnetismo Mèdico mejora Desprendimiento de Retina

La tècnica de Biomagnetismo mèdico puede mejorar los sìntomas asociados al desprendimiento de retina por sus propiedades desinflamantes, antisèpticas y energizantes/revitalizadoras del tejido ocular dañado.



La capacidad terapéutica del biomagnetismo es muy grande cuando se aplica a los ojos, puesto que los campos magnéticos son capaces de atravesar todas las estructuras del ojo (conjuntiva, esclerótica, córnea, cristalino, coroides, humor vítreo y acuoso, retina, nervio óptico, etc.) al mismo tiempo, efecto que no puede lograrse ni con gotas ni con pastillas u otra especialidad farmacológica. Es por esta razón que los pacientes pueden apreciar sus beneficios luego de pocos minutos de intervención.

Caso clínico 1

Fecha; 4 de Setiembre 2017 (Lima Peru)

Edad: 61 años

Sexo : masculino

Tiempo de enfermedad actual: 2 años

Enfermedad actual: Paciente con desprendimiento de retina, post operado hace 2 años actualmente disminuciòn de la agudeza visual en un 40%, constantemente ve uno o màs puntos negros y moscas volantes, y arañitas, solo ve por el ojo derecho por el izquierdo su visiòn es nula. Al momento de la consulta visiòn borrosa y eventualmente algunos unos puntos negros en su campo visual.

Antecedentes:

2015 operado de catarata y desprendimiento de retina en el ojo derecho el

1997 pérdida de visiòn de ojo izquierdo por desprendimiento de retina desde 1997.

Hipertenso hace 10 años.

Tratamiento Alternativo: Biomagnetismo Mèdico + magnetoterapia estàtica sobre ojo derecho.

Duraciòn de sesiòn piloto acortada: 6 minutos.

Resultados: Mejorìa subjetiva de la agudeza visual, no cuantificada, disminución de visión borrosa, no ve los puntos negros. Ante la evidencia de los resultados paciente solicita primera sesiòn ordinaria de BMM.
 
Testimonio en Audio (antes y despues de la intervenciòn terapèutica).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario