TERAPIA BIOMAGNÉTICA

TERAPIA BIOMAGNÉTICA
INVESTIGA TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA "ENFERMEDADES INCURABLES".

martes, 12 de septiembre de 2017

LAS ALGAS AFA Y EL ADVENIMIENTO DEL PAR GEN 2.0



Las algas AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) tienen múltiples efectos benéficos sobre el organismo, entre ellos:

Activan del sistema inmune. Pugh N, Ross SA, HN ElSohly, ElSohly MA, Pasco DS. Aislamiento de tres altos preparativos de peso molecular de polisacáridos con actividad inmunoestimulante potente de Spirulina platensis, Aphanizomenon flos-Aquae y Chlorella 

Beneficio comprobado en casos de diabetes y obesidad.

Normalizan el metabolismo de las grasas al rebajar el nivel del ácido araquidónico, colesterol y triglicéridos.

Regulan el exceso de glucosa, efecto antidiabético.

Ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso (efecto sedante, neurotrófico), ideal en casos de hemiplejia, enfermedades neurodegenerativas, ansiedad,

Efecto Antiviral, antimicrobiana y antitumoral.

Protege de las alergias, incluyendo las alimenticias.

Tiene propiedades antiinflamatorias gracias a la cantidad de antioxidantes y su sinergia con vitaminas y minerales, que ayudan a reducir los radicales libres.

Su contenido en omega-3 disminuye los niveles de ácido araquidónico, precursor de inflamaciones primarias.

Ayuda a prevenir el cáncer.

Equilibra la presión arterial.

Aumenta la capacidad de crecimiento muscular ya que ayuda en la asimilación de proteínas.

Mejora la función hepática y digestiva, siendo también muy depurativa y desintoxicante.

Protege significativamente del plomo y ayuda a eliminar metales pesados del organismo.

En una lesión cerebral traumática leve, ayuda a acelerar su recuperación.

Colabora en la mejora de enfermedades como Alzheimer, Fibromialgia y la Fatiga Crónica.

Aumenta la capacidad mental, ayudando también en estados de depresión y mejorando la sensación de bienestar.


Una propiedad notable de este suplemento nutricional es que se digiere fácilmente y se absorbe muy rápidamente. Las AFA algas verde-azules tienen una pared celular blanda que es fácilmente digerida por el cuerpo. Esto permite una rápida absorción de nutrientes vitales con un 97% de asimilación.

 

ALGAS AFA ACTIVAN LA LIBERACION DE CÉLULAS MADRE DE LA MÉDULA OSEA

Las algas AFA estimulan la producción de células madre adultas y promueve el transporte de dichas células hacia los órganos que necesitan regeneración. Esto podría explicar las mejoras que se han encontrado en patologías del grado del Alzheimer con la utilización de cantidades elevadas de estas algas, así como en la reparación parcial comprobada de tejidos y órganos dañados.


También, estimulan el desarrollo de las células Natural Killer (KN, o células asesinas) y macrófagos (gran comedor) del sistema inmunitario que provienen de la médula, las cuales se encargan de destruir y resabsorber a esas células que están en desorden (células tumorales, células viejas, radicales libres, etc.) y que están causando daños a la salud.
Hart AN, LA Zaske, KM Patterson, Drapeau C, Jensen GS Natural activación de las células killer y la modulación de los receptores de quimioquinas perfil in vitro mediante un extracto de la Cyanophyta Aphanizomenon flos-aquae. Comida J Med. 2007 Sep; 10 (3) :435-41. PMID: 17887936 







"El reforzamiento nutricional con algas AFA (tiene impacto en la mitigación de las más diversas enfermedades, reparación de los tejidos y retardo del envejecimiento".

Cuando se combina el  tratamiento de Biomagnetismo con algas AFA se potencian los resultados terapéuticos.



El par gen 2.0  es una nueva tecnología que actualiza el par gen clásico del Biomagnetismo médico, para reparar tejidos dañados: activando, liberando y dirigiendo células madre hacia el  órgano/tejido objetivo.


ALGAS AFA Y EL ADVENIMIENTO DEL PAR GEN 2.0 de Carlos Alberto Gibaja Zapata


Pedidos y solicitud de posología  de algas AFA para cada enfermedad especifica: escribir  al correo gibajaperu@yahoo.es
 

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar